COMPROMISO NATURUEL
Naturuel Corporación Agroalimentaria cuenta con tres valores que están presentes de forma transversal en todas sus marcas y que diferencian sus productos del resto.
Naturuel Corporación Agroalimentaria cuenta con tres valores que están presentes de forma transversal en todas sus marcas y que diferencian sus productos del resto.
La riqueza nutricional de los productos Naturuel cumple los procesos de trazabilidad, desde la alimentación de la ganadería, la genética y el tiempo y dedicación de la crianza, aportando a los productos un elevado porcentaje de ácidos monoinsaturados.
Además, son productos ricos en hierro y otros nutrientes naturales.
Poder disfrutar del aroma y el sabor de los productos de Naturuel es una gran experiencia que te lleva a diferenciar claramente nuestros productos de otros.
Es aquí donde se aprecia que lo bueno merece la pena. Todo el sabor de Teruel te alcanza de cualquier paladar. Saboréalos, son deliciosos.
Naturuel trabaja para el desarrollo sostenible en el territorio a través de su plan estratégico, favoreciendo a la sociedad e impulsando el respeto por el medio ambiente y la seguridad y salud de las personas que forman parte del equipo Naturuel.
Impulsamos proyectos que favorecen la sostenibilidad de todos, formando un eje común entre territorio, naturaleza y sociedad.
Trabajamos con dedicación e ilusión a través de un proceso sostenible que minimiza el impacto en el entorno y que mantiene población y empleo en zonas no saturadas. Trabajadores felices que trabajan cada día para ofrecer la mejor carne a los demás en un entorno feliz.
El sabor de nuestros productos hace feliz a quien la pruebe: el vino realizado con cosechas únicas y especialmente seleccionadas, la carne con una beta intramuscular que destaca a la vista y aún más cuando la pruebas y los curados, con una genética inigualable que permite su gran sabor.
Felicidad sana de saber que cuidamos el medio ambiente con nuestro proceso circular. Personas felices consumiendo productos que crea entornos felices en el territorio donde se desarrolla.